Connect with us

Barrio

Inicia Campamento de Verano “Viva Madero” 

Redaccion

Published

on

CIUDAD MADERO, TAM. (18 de julio de 2022).- A fin de promover actividades educativas, recreativas y culturales, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Bienestar Social,  arrancó con el Campamento de Verano “Viva Madero”, el cual se estará desarrollando hasta el 22 de julio en el Tamul Francisco Villa.

De acuerdo con lo informado por el director de la referida dependencia, Juan Carlos Cisneros Sámano, señaló que el campamento además de gratuito es inclusivo y va dirigido a niños de 6 a 12 años de edad.

Asimismo, comentó que los menores desarrollarán habilidades motrices, conocimientos y valores en su entorno familiar mediante una serie de dinámicas a cargo de personal capacitado.

Explicó que el campamento de verano, se estará efectuando en un horario de 9 de la mañana a 1 de la tarde, donde se ofrecerán las siguientes actividades: taller de pintura en yeso, cuenta cuentos, educación en valores, manualidades, compresión de lectura, pintura en acuarela, taller de reciclaje, defensa personal, y otras más.

Click to comment

Deja un comentario

Copyright © 2024 Citadino News. Todos los derechos reservados.