Connect with us

Altamira

Nueva fase de regreso a clases presenciales en Altamira

Victor Robledo

Published

on

ALTAMIRA, TAM. (07 de marzo de 2022).- La disminución de contagios de coronavirus en la zona sur de Tamaulipas ha sido la causa fundamental para que las autoridades municipales y educativas, hayan determinado el regreso a clases presenciales de miles de estudiantes en Altamira.

En ese sentido, la Dirección de Educación del Gobierno Municipal de Altamira, a través de la conferencia matutina que se realiza semanalmente los lunes, informó que este día regresaron a las aulas 7 jardines de niños, 23 escuelas primarias, 1 telesecundaria y dos escuelas de educación mediasuperior.

Dijo que se trata de instituciones ubicadas en áreas como la zona centro, zona centro norte, zona arboledas, zona Monte Alto, zona Laguna de la Puerta, zona Miramar y la zona ejidal norte.

Asimismo, Carmen Romero destacó, que cada institución cuenta con 1 termómetro infrarrojo, 1 paquete de cubrebocas, 1 galón y un litro de gel anti bacterial y 1 galón y un litro de sanitizante con atomizador para continuar protegiendo la salud de los educandos.

Copyright © 2024 Citadino News. Todos los derechos reservados.