Connect with us

Altamira

Incendios, cables, postes y árboles derribados, saldo de norte «explosivo».

Victor Robledo

Published

on

ALTAMIRA, TAM. (03 de enero de 2022).- Equipos de auxilio y rescate trabajaron durante todo el domingo debido a las múltiples atenciones que generó el impacto del frente frío a la zona sur de Tamaulipas, que trajo consigo vientos superiores a los 100 kilómetros por hora.

Desde las primeras horas del 2 de enero, Protección Civil y Bomberos daban respuesta a los llamados realizados por la población de las diferentes colonias de Altamira, principalmente reportes por caída de árboles, postes, cables de media tensión e incendios.

Por la mañana del domingo se reportó el desprendimiento del 50 por ciento de la cúpula del domo de Monte Alto. Gran parte del día a través de los reportes emitidos en redes sociales, se mostraban los problemas que generaba la fuerza del viento a causa del «norte explosivo».

Ya por la tarde- noche, un par de incendios registrados, el primero en bodegas en el interior de la Central de Abastos ubicada en el libramiento poniente del lado de Altamira, y ya entrada la noche, un incendio en un pastizal que generó alarma entre familias, así como el desalojo de viviendas en el fraccionamiento San Jacinto, fue lo que atendió el departamento de Bomberos y Protección Civil municipal.

Continue Reading
Click to comment

Deja un comentario

Copyright © 2024 Citadino News. Todos los derechos reservados.