Connect with us

Altamira

Inaugura nueva aula y entregan en CAIC «Adriana González» de Paseo Real

Victor Robledo

Published

on

ALTAMIRA, TAM. (10 de octubre de 2023).- La presidenta del Sistema DIF Altamira, C.P. Rossy Luque de Martínez, en conjunto con su esposo, el alcalde Dr. Armando Martínez Manríquez cortaron el listón de un aula completamente equipada dentro del Centro de Atención Infantil Comunitario “Adriana González de Hernández”, localizado en el Fraccionamiento Paseo Real.

Dentro de la ceremonia oficial de entrega de este importante beneficio, la directora del CAIC en cuestión, Profra. Paulina de la Cruz de la Cruz brindó la bienvenida a las autoridades presentes, y agradeció en nombre de los 53 pequeños que allí estudian este respaldo en materia de infraestructura educativa, mismo que dará como resultado un mejor aprovechamiento en el proceso de enseñanza – aprendizaje.

Por su parte, la presidenta del DIF declaró a las madres de familia; “quiero decirles que en esta administración se ha impulsado como nunca antes a los CAIC, restaurándolos de manera integral. Hemos rehabilitado hasta el último rincón de cada uno de los 15 centros con los que contamos en Altamira, un beneficio directo para las madres de familia principalmente”.

De igual forma se compartió con la concurrencia que para esta entrega se incluyen importantes mejoras como reparaciones en el comedor, rehabilitación de baños y pintura en general, instalación de luminarias, impermeabilizante, y equipamiento diverso para el aula construida.

En su intervención, el jefe de la Comuna dio a conocer que, luego de haber sido aprobada la gestión por parte del Gobernador Constitucional de Tamaulipas, el Dr. Américo Villarreal Anaya para construir una telesecundaria en un sector aledaño, habrán de darle continuidad a este importante proyecto a través del CREDE Altamira y la Secretaría de Educación del Estado, beneficiando con esto a la comunidad.

Prosiguieron las autoridades a cortar el listón inaugural con el que quedó formalmente entregada esta aula en pro de los pequeños usuarios del CAIC.

Copyright © 2024 Citadino News. Todos los derechos reservados.