Connect with us

Tampico

Inaugura Chucho Nader innovador centro de trámites municipales

Jaime Maya

Published

on

TAMPICO, TAM. (24 de agosto de 2022).- Con la finalidad de facilitar los trámites municipales a la población y elevar la calidad de atención ciudadana, el Alcalde Chucho Nader inauguró este día, el Centro de Trámites Municipales ubicado en el acceso principal de Palacio Municipal.

El jefe de la comuna, acompañado de su esposa, Aída Féres de Nader, Presidenta del Sistema DIF; así como de la Síndico Flavia Magdalena Gutiérrez Martínez y del Secretario de Finanzas, Antonino Alonso Sabbatini destacó que este espacio forma parte de los procesos de modernización que lleva a cabo su gobierno y concentra en un solo sitio, ventanillas de atención en las áreas de Desarrollo Urbano, Ecología, Licencias de Funcionamiento, Protección Civil, Padrón de Proveedores y Atención Ciudadana.

«Tampico es una de ciudad que a nivel nacional está de moda, que constantemente se moderniza e incorpora nuevos modelos de atención y servicio en beneficio de la ciudadanía, por ello me da mucho gusto hoy poner en marcha este centro de trámites municipal; un espacio cuyo propósito es el de simplificar los trámites administrativos, facilitar los procesos a la ciudadanía; y sobretodo concentrar en una sola área los trámites más solicitados por la población», apuntó.

En el acto, al que asistió también el empresario José Luis Ortega y el Síndico José Luis Garza, Chucho Nader explicó que personal capacitado en cada una de las áreas estará a cargo de atender a la ciudadanía, mediante un novedoso sistema operativo desarrollado por personal de informática del gobierno municipal.

«Somos un gobierno al servicio de la ciudadanía; y es por eso que la renovación de nuestros procesos incluye generar sistemas que brinden mayor simplicidad en los trámites municipales y una atención expedita a los usuarios, ya sean particulares, comerciales y empresariales», mencionó.

Por su parte la Síndico Flavia Magdalena Gutiérrez Martínez detalló que el Centro de Trámites Municipales es el resultado del compromiso del Ayuntamiento por generar procesos administrativos más fáciles, cómodos y eficientes para la ciudadanía.

«Desde el inicio de la Administración, hemos tenido clara la visión del Presidente Municipal Chucho Nader de hacer un gobierno eficiente, transparente y cercano a la ciudadanía; hacer de Tampico un mejor lugar para vivir en todos los aspectos; por ello este Centro de Trámites es el resultado de esa visión», sostuvo.

Copyright © 2024 Citadino News. Todos los derechos reservados.