Connect with us

Altamira

Inaugura AM guarniciones y banquetas en Arboledas

Victor Robledo

Published

on

*A través de 274 metros lineales de guarniciones, 492 metros cuadrados de banquetas, luminarias y rampas para personas con discapacidad, el gobierno altamirense eleva la calidad de vida de los residentes de este sector

ALTAMIRA, TAM. (26 de agosto de 2022).- Un compromiso más cumplido por el presidente municipal de Altamira, Mtro. Armando Martínez Manríquez tuvo lugar en el fraccionamiento Arboledas, en donde se llevó a cabo la inauguración de la construcción de guarniciones y banquetas en la calle C – 5, entre Perimetral Duport y calle Acacia.

En esta entrega, el jefe edilicio estuvo acompañado por su esposa, la presidenta del Sistema DIF local, C.P. Rossy Luque de Martínez, y al respecto señaló; “la gente de este punto caminaba entre la tierra, no es posible que esto continúe pasando en nuestro municipio, por eso estamos invirtiendo en la infraestructura pública para que mejore la calidad de vida de todos los altamirenses”.

En dicha inauguración la señora Rocío Solís Hernández, a nombre de los vecinos agradeció al munícipe por las acciones aplicadas en la vialidad. “Estas banquetas y luminarias serán de gran beneficio, porque esta es una de las vialidades más transitadas de la zona”, expresó.

Durante el acto, el director de Obras Públicas del ayuntamiento, Ing. Carlos Tenorio García informó que luego de haberse dado el banderazo de arranque el pasado 16 de mayo, se entregan a los residentes 274.06 metros lineales de guarniciones, 492.98 metros cuadrados de banquetas, la construcción de 7 rampas, así como la instalación de luminarias de primera generación que vendrán a abonar a la seguridad de la zona.

Lo anterior se da luego de algunos ajustes en las metas contratadas de arranque, pues a petición de los vecinos se efectuaron algunas adecuaciones que aumentaron un 10.49% la inversión inicial, pasando de 489 mil 706 pesos a un monto de 536 mil 384.96 pesos que se traducen a banquetas más grandes y funcionales para quienes ahí habitan.

“Estoy seguro que será de mucha utilidad esta obra que hoy estamos aquí inaugurando, muchas felicidades para los vecinos, pues también hace que la zona tenga un nivel de vida diferente y aumente relativamente la plusvalía de las viviendas”, externó.

De esta manera, con obras de calidad y haciendo un uso correcto y transparente de los recursos públicos es como el gobierno de Altamira encabezado por el alcalde Armando Martínez Manríquez transforma para bien la vida de los altamirenses.

Copyright © 2024 Citadino News. Todos los derechos reservados.