Connect with us

Citadinos

Impulsan la práctica del deporte y la convivencia familiar

Jorge A. Torres

Published

on

CIUDAD MADERO, TAM. (24 de septiembre de 2022).- Con el propósito de impulsar la práctica del deporte y la convivencia familiar, el Gobierno de Ciudad Madero, en alianza con el grupo “Fridas en Bici”, invita a sumarse a la Tercera Rodada Rosa que se llevará a cabo el próximo domingo 23 de octubre. 

La rodada será de 13 kilómetros y partirá de la Presidencia Municipal de Ciudad Madero a las 8 de la mañana, con dirección hacia el centro de Tampico, contemplándose un descanso en la Plaza de Armas, con un retorno a la urbe petrolera.

Acompañada por el director de Deportes, Alfredo Salim Gómez Azuara y el regidor Armando Mar Sobrevilla, la embajadora del grupo ciclista, Ana María de la Luz Ramírez, agradeció al alcalde Adrián Oseguera Kernion el apoyo que brindará para la realización de esta actividad deportiva, con elementos de Protección Civil y Tránsito.

Asimismo, hizo la invitación a las familias para que participen en esta actividad deportiva con causa que se efectuará en el marco de la celebración del Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama.

“Estamos invitando a las familias para que se inscriban a esta rodada, la cuota de recuperación será de 50 pesos y todo lo que se recaude será donado a la asociación Guerreras con Turbante de Ciudad Madero, además, habrá rifa de regalos y un premio especial”, finalizó.

Click to comment

Deja un comentario

Copyright © 2024 Citadino News. Todos los derechos reservados.