Connect with us

Estado

Habrá seguimiento a múltiples proyectos a través de presupuesto federal

Victor Robledo

Published

on

ALTAMIRA, TAM. (10 de octubre de 2022).- El gobierno federal tiene planeado invertir un presupuesto multimillonario para el estado de Tamaulipas en proyectos de distinta envergadura, entre los que se destaca continuar con los trabajos de reconstrucción del Puente Roto de Altamira.

Fue el diputado federal Erasmo González Robledo, quién informó que tan solo para la refinería Francisco I. Madero se destinarán 2 mil 800 millones de pesos para seguir con las labores de mantenimiento y con ello, ampliar la capacidad de producción para los siguientes años.

Otro tema en el que se trabaja, es en el reforzamiento del cordón litoral, dónde la Federación estima una inversión por el orden de los 260 millones de pesos.

EN SEPTIEMBRE DE 2016, ERASMO GONZÁLEZ ROBLEDO ESTUVO PRESENTE EN LA COLOCACIÓN DE LA PRIMERA PIEDRA DEL AHORA «ELEFANTE BLANCO» HOSPITAL GENERAL DE CIUDAD MADERO

De igual manera el diputado adelantó que el nuevo gobierno estatal, ya trabaja en la planeación del Presupuesto para concluir con la obra de Hospital Civil de Ciudad Madero, proyecto que no logró ser terminado en los 6 años de la pasada administración estatal.

Copyright © 2024 Citadino News. Todos los derechos reservados.