Connect with us

Metrópoli

Habrá ley seca el fin de semana

Jaime Maya

Published

on

TAMPICO, TAM. (06 de abril de 2022).- Desde el primer minuto del día sábado se implementará la ley seca con motivo de la Revocación de Mandato, esto con el propósito de garantizar una jornada tranquila para el domingo 10 de abril.

La presidenta del 08 consejo distrital del INE, Ma. de la Luz Espinoza Hernández, informó serán las autoridades municipales y estatales quiénes se encargan de vigilar que se respete esta medida.

Para la jornada de revocación de mandato se encuentra todo listo, la ciudadanía podrá acudir a partir de las 8 de la mañana y las casillas cerrarán a las 18:00 horas.

Para el 08 distrito que comprende a Tampico y una parte de Madero, se tiene listo el Operativo de Seguridad que se implementará con el apoyo de las diferentes corporaciones de seguridad de los tres órdenes de gobierno. La funcionaria del órgano electoral aseguró que hay condiciones para el desarrollo de este ejercicio, por fortuna no hay ningún foco rojo.

Para el 08 distrito se instalarán 177 mesas receptoras y 300 mil ciudadanos podrán participar. Exhorto a la población a participar en la Revocación de Mandato que por primera vez se realiza en el país.

Continue Reading
Click to comment

Deja un comentario

Copyright © 2024 Citadino News. Todos los derechos reservados.