Connect with us

Altamira

Gobierno respalda al campo con entrega de excavadora

Victor Robledo

Published

on

Altamira, Tamaulipas.-

Con el objetivo de prevenir el desabasto de agua durante la época de estiaje y fortalecer el sector agrícola, el Gobierno Municipal de Altamira, que dirige el alcalde Dr. Armando Martínez Manríquez, entregó una excavadora de última generación a los ejidatarios de la zona rural de la ciudad.

La ceremonia de entrega contó con la presencia de autoridades municipales, federales, así como representantes de 34 comunidades ejidales.

En representación de los campesinos, el señor José Enríquez Reyes expresó su gratitud hacia el presidente municipal por este significativo apoyo, calificándolo como un respaldo sin precedentes para el campo. La entrega de esta maquinaria, valuada en 5.5 millones de pesos, promoverá una limpieza integral en las presas para almacenar más agua y garantizar su uso en épocas de mayor temperatura.

La Ing. Denisse Fernández de la Cruz, jefa de maquinaria de la Dirección de Obras Públicas, hizo mención de las características técnicas de esta excavadora modelo 330GC, resaltando su eficiencia en consumo de combustible, comodidades para el operador como aire acondicionado, y alta tecnología de seguridad.

«Queremos cuidar el campo, porque en el campo se produce lo que comemos», expresó el edil para después hacer la entrega de las llaves de la máquina al operador Enrique Rosales Castillo.

De esta manera el Gobierno del alcalde Armando Martínez Manríquez reitera su compromiso de respaldar al sector ejidal a través de obras y acciones estratégicas que elevan su calidad de vida.

Continue Reading
Click to comment

Deja un comentario

Copyright © 2024 Citadino News. Todos los derechos reservados.