Connect with us

Citadinos

Gobierno Municipal realiza con éxito Concurso de disfraces para perritos 

Redaccion

Published

on

CIUDAD MADERO, TAM. (31 de octubre de 2022).- El Gobierno de Ciudad Madero llevó a cabo con gran éxito el Concurso de disfraces para perritos, alusivo a la celebración del Día de Muertos, participando 25 concursantes que hicieron de este evento una convivencia familiar que logró recaudar 30 kilos de croquetas que serán donadas a diferentes refugios de la zona sur.

Sobre lo anterior, el director de Atención a la Juventud, Carlos Villareal Cárdenas, informó que en esta actividad realizada el domingo 30 de octubre en el Parque Bicentenario, los propietarios de las mascotas participantes aportaron un kilo de croquetas, los cuales serán entregados a refugios ubicados en los tres municipios de la zona conurbada.

Villarreal Cárdenas refirió que los cinco primeros lugares fueron seleccionados por los integrantes de un jurado calificador, y que los premios consistieron en consultas médicas, así como baños completos con kit de corte de uñas, limpieza de oídos y desparasitación.

Por último, aseguró que el Gobierno Municipal encabezado por el alcalde Adrián Oseguera Kernion,  continuará realizando actividades que fomenten el cuidado y respeto a las mascotas, invitando a la ciudadanía a sumarse a esta causa.

Continue Reading
Click to comment

Deja un comentario

Copyright © 2024 Citadino News. Todos los derechos reservados.