CIUDAD MADERO, TAM. (22 de agosto de 2024).- En el marco del Día del Bombero, el Gobierno de Ciudad Madero, presidido por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, reconoció la heroica labor de hombres que arriesgan su vida para salvaguardar la integridad física de las familias, así como preservar las áreas naturales del municipio.
En ese sentido, el director de Protección Civil, Carlos Álvaro Casados, destacó que la protección civil es un compromiso y en Ciudad Madero se cuenta con un Cuerpo de Bomberos listo y preparado para atender cualquier contingencia.
“Nuestro reconocimiento para todos ellos, son hombres valientes, unos héroes que ponen en riesgo su vida y siempre están atentos para brindar auxilio a la ciudadanía maderense”, expresó el funcionario municipal.
Las actividades iniciaron a temprana hora con una Misa de Acción de Gracias en la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, ubicada en la zona centro de Ciudad Madero, en la que también se recordó a aquellos bomberos que han perdido la vida y a quienes se encuentran enfermos.
Más tarde, se efectuó un convivio en las instalaciones de la Dirección de Protección Civil, en donde los 30 integrantes del Cuerpo de Bomberos y sus familias disfrutaron de un momento de sana diversión, música y rifa de regalos.
Finalmente, el titular de Protección Civil exhortó a los elementos a continuar trabajando con el mismo compromiso y unidad como lo han venido realizando hasta el momento.