Connect with us

Deportes

Gobierno de Tampico seguirá modernizando espacios públicos

Jaime Maya

Published

on

TAMPICO, TAM. (04 de junio de 2024).- Con el propósito de ofrecer a las familias y deportistas tampiqueños, espacios de recreo de la más óptima calidad, el Presidente municipal Chucho Nader dio a conocer que están por concluir los trabajos de modernización y mejora del emblemático Parque Méndez, ubicado en la zona centro.

El jefe de la comuna recordó que durante su administración, el rescate, mejora y ampliación de los sitios destinados a la convivencia y al desarrollo deportivo, ha sido una prioridad como parte de las acciones para el fortalecimiento y consolidación del tejido social.

«En Tampico hemos logrado, con la participación de todos, consolidar la paz y la seguridad de la población; y en este propósito recuperar los espacios destinados al recreo, a la convivencia y al desarrollo deportivo ha sido una acción fundamental de nuestro gobierno para fortalecer el tejido social y ofrecerle a las familias tampiqueñas instalaciones modernas, seguras, cómodas y funcionales».

Chucho Nader detalló que el parque Méndez ha sido por décadas semillero de grandes deportistas y punto de reunión de las familias de la zona centro y colonias aledañas, por lo que durante su administración, dijo, se han realizado diversas mejoras como la instalación de pasto sintético en la cancha de futbol rápido, reposición de luminarias y áreas verdes, modernización de canchas de basquetbol y volibol, pintura en interior y exterior, rehabilitación de techado en su cancha principal, modernización en baños y vestidores; y atención general a las instalaciones.

El Alcalde porteño subrayó que además del Parque Méndez, el Ayuntamiento ha realizado acciones de modernización en los diferentes parques y plazas del municipio, que hoy lucen más seguras y confortables.

«Hoy plazas y parques como los ubicados en las colonias, Sierra Morena, Petrolera, El Golfo, Tamaulipas, Campbell, Lauro Aguirre, Infonavit y en varias colonias de la zona norte, lucen una mejor imagen y brindan mayor funcionalidad a los visitantes y usuarios. Esto nos ha permitido avanzar en la consolidación de la paz y en el desarrollo de nuevos talentos deportivos».

Nader Nasrallah apuntó que en los próximos días se llevará a cabo la entrega de los trabajos ejecutados en el Parque Méndez, y anunció que su gobierno continuará desarrollando obras de modernización en los distintos espacios recreativos de la ciudad.

Copyright © 2024 Citadino News. Todos los derechos reservados.