Connect with us

Ciudad Madero

Gobierno de Madero adquirirá más camiones recolectores de basura

Redaccion

Published

on

CIUDAD MADERO,TAM. (7 de Octubre de 2021).- El Gobierno de Ciudad Madero, que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, ampliará el alcance en el servicio de recolección de basura, cumpliendo con una de las principales peticiones ciudadanas.

El director de Servicios Públicos, Zamir Shahin Zamudio, señaló que a finales del presente mes, se contempla la llegada del nuevo parque vehicular que consta de siete unidades con la adaptación de levantadores hidráulicos, ideales para los contenedores.

“Vamos a seguir con la misma logística y tratar de que las unidades en lugar de pasar una sola vez, lo hagan nuevamente en sectores donde se requiera más asistencia y cubrir toda la zona al 100 por ciento abarcando las avenidas principales y colonias, así como en playa Miramar”, indicó.

Exhortó a la ciudadanía a que se abstenga de dejar las bolsas de basura en los camellones centrales para evitar dañar la imagen de la ciudad, e hizo un llamado para reportar a quiénes se detecte arrojando basura en lugares prohibidos.

Se ampliará a 17 unidades, contribuyendo así, en el mejoramiento de los servicios públicos brindados a la ciudadanía maderense.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2023 Citadino News. Todos los derechos reservados.