Connect with us

Ciudad Madero

Gobierno de Ciudad Madero rehabilita áreas afectadas por norte en Playa Miramar

Redaccion

Published

on

CIUDAD MADERO, TAM. (04 de enero de 2022).- Cuadrillas de la Dirección de Turismo llevan a cabo trabajos de rehabilitación y mantenimiento en las diferentes áreas de playa Miramar que resultaron afectadas tras el paso del frente frío número 19.

La titular de la mencionada dependencia municipal, Lorena Yolanda González López, señaló que por instrucciones del alcalde Adrián Oseguera Kernion, se han intensificado desde el pasado domingo las acciones de rehabilitación en el máximo paseo turístico, como son: el barrido manual de los principales accesos, el retiro de palmas, levantamiento de anuncios, láminas y otros objetos que fueron derribados por las fuertes ráfagas de viento y que obstruían el Boulevard Costero.

Añadió que dichas labores continuarán efectuándose para dejar listo el principal atractivo turístico del noreste de México, que recibió a 84 mil 800 visitantes y registró el ingreso de 23 mil 087 vehículos en la pasada temporada vacacional, comprendida del 17 de diciembre de 2021 al 02 de enero de 2022.

González López comentó que se mantuvieron los trabajos de limpieza en playa Miramar, contándose con personal en dos turnos: matutino y vespertino, lo que permitió tener un mayor control de los residuos sólidos generados por los visitantes.

Click to comment

Deja un comentario

Data from Tiempo3.com

Copyright © 2024 Citadino News. Todos los derechos reservados.