Connect with us

Barrio

Gobierno de Ciudad Madero genera bienestar en las colonias

Redaccion

Published

on

CIUDAD MADERO, TAM. (01 de febrero de 2022).- Al ser el bienestar de las familias prioridad para el Gobierno del alcalde Adrián Oseguera Kernion, se continúa impulsando un censo de necesidades y peticiones de la ciudadanía en diferentes colonias, sobre todo, las localizadas en zonas de atención prioritaria. 

Durante sus recorridos, el Presidente Municipal junto a su equipo de trabajo,  acude al llamado de la población y traza proyectos para ser agregados en el próximo paquete de Obras Públicas. 

“La clave para avanzar y canalizar los recursos eficientemente, es precisamente seguir trabajando en campo, escuchar a las familias y ser un Gobierno transparente de puertas abiertas, así es como continuamos aumentando  la calidad de vida de miles de maderenses”, aseguró Oseguera Kernion. 

Calles sin atender por más de 50 años, canales obstruidos por permanecer en el abandono y colonias donde no se inauguraba obra pública, son problemas del pasado gracias a la voluntad de la actual administración maderense que combate el rezago social por toda la ciudad. 

“Muchos rubros en Ciudad Madero estaban en total abandono, pero en mi Gobierno hay voluntad y seguimos avanzando con ayuda de mi equipo, entregado por completo al bienestar de los maderenses. Gracias al cariño y confianza de la ciudadanía, el municipio continúa generando mejores condiciones de vida en esta segunda administración, tan sólo en pavimentación, hemos acabado con más del 60% del problema”, concluyó el Presidente Municipal. 

Copyright © 2024 Citadino News. Todos los derechos reservados.