Connect with us

Ciudad Madero

Gobierno de Ciudad Madero brinda herramientas para el autoempleo

Liborio Méndez

Published

on

CIUDAD MADERO, TAM. (23 de agosto de 2022).- Diversos cursos de capacitación ha impartido el Gobierno Municipal, encabezado por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, con el propósito de brindar a la ciudadanía a través de la Comisión de Regidores, la oportunidad de aprender un oficio que les permita fortalecer la economía de sus familias.

Sobre lo anterior, el regidor Armando Mar Sobrevilla comentó que recientemente se ofreció el curso “Industrialización y conservación de salsas”, en el Centro de Desarrollo Comunitario de la colonia Ampliación Candelario Garza, contándose con una buena asistencia.

“Con el propósito de brindarle a la ciudadanía las herramientas para autoemplearse y obtener un ingreso extra, el alcalde Adrián Oseguera Kernion, a través de un grupo de regidores, nos ha instruido llevar a cabo cursos de capacitación los Centros de Desarrollo Comunitario y Tamules del municipio”, manifestó.

El regidor maderense refirió que algunos de los talleres que se han impartido son: Industrialización y conservación del tomate, elaboración de cacahuate en diferentes modalidades, además, se ha trabajado en acciones como parcelas demostrativas del nopal y sus bondades.

Cabe hacer mención que en este trabajo participan los regidores Édgar Ávalos Domínguez, María Elena Marón Nakid, Minerva Larios Pérez y Armando Mar Sobrevilla como instructor, además de los síndicos María Candelaria Chaires Moreno y Salvador Muñoz Contreras.

Continue Reading
Click to comment

Deja un comentario

Copyright © 2024 Citadino News. Todos los derechos reservados.