Connect with us

Ciudad Madero

Gobierno de Adrián Oseguera pone en marcha dren pluvial en playa Miramar

Redaccion

Published

on

CIUDAD MADERO, TAM. (19 de septiembre de 2023).- Con el objetivo principal de prevenir encharcamientos en el boulevard costero y colonias aledañas al máximo paseo turístico durante la temporada de lluvias, el alcalde maderense Adrián Oseguera Kernion, acompañado por integrantes de su Cabildo, inauguró una obra de drenaje pluvial en la zona sur de Playa Miramar.

Ahí, el Presidente Municipal, entregó los trabajos de construcción de drenaje pluvial en el Boulevard costero y calle Doña Cecilia  en la colonia La Barra, en donde enfatizó que con esta obra se beneficiarán directamente más de 3 mil 800 personas.

Destacó que con dichos trabajos, serán favorecidos tanto comerciantes, turistas, así como los habitantes de la colonia La Barra.

Asimismo, el Presidente Municipal agradeció el recibimiento de los ciudadanos, a quienes entregó esta obra, en la que se aplicaron recursos por Un millón 177 mil 054 pesos, del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal Ejercicio Fiscal 2023.

Oseguera Kernion, resaltó la importancia de esta obra pluvial, ya que también evitará que la zona comercial de playa, sufra afectaciones durante la temporada de lluvias, ahora – dijo- el agua podrá desfogar con mayor rapidez.

A nombre de los beneficiados, la Sra. Antonia Reyes Martínez y el Sr. Ignacio Hernández Vite, reconocieron el interés del Gobierno maderense en construir una mejor ciudad, llevando obras prioritarias a las colonias que más lo necesitan.

Copyright © 2024 Citadino News. Todos los derechos reservados.