Connect with us

Metrópoli

Gobernador de Veracruz ratificó que facilitaría el retorno de «Los Tiburones Rojos» a la Liga MX

Liborio Méndez

Published

on

XALAPA, VER. (02 de marzo de 2022).- Cuitláhuac García Jiménez, gobernador de Veracruz adelantó en conferencia de prensa, que existe el interés de dos empresarios para reactivar la membresía de los «Tiburones Rojos» del Veracruz en la Liga MX, equipo actualmente fuera de toda competición de la FeMexFut.

Añadió que inclusive, con el afán de facilitar el reingreso de los escualos prestaría sin costo el Estadio Luis «Pirata» Fuente para sus cotejos, pues es del pueblo -dijo-, aclarando que eso sería «siempre y cuando» subsanen los interesados en invertir, todo lo referente a los adeudos que tenga el equipo ante la liga del balompié nacional.

Mencionó preferir que haya «afición» entre los veracruzanos por el deporte o por otros equipos como el América o el Cruz Azul, en lugar que a otras cosas.

Cabe destacar que durante su campaña, el actual mandatario del estado veracruzano se comprometió a regresar el deporte profesional a Veracruz y dijo que ya cumplió con el regreso del equipo de béisbol Águila de Veracruz y de igual forma en el basquetbol, con Halcones de Xalapa.

Click to comment

Deja un comentario

Copyright © 2024 Citadino News. Todos los derechos reservados.