Connect with us

Capital

Gestionarán Senador y Regidora necesidades de victorenses

Redaccion

Published

on

CD. VICTORIA, TAM. (29 de agosto de 2022).- Este fin de semana el Senador de la Republica por Tamaulipas, Dr. Faustino López Vargas, se reunió con la Regidora morenista, Imelda Bernal, ambos sostuvieron una charla amable sobre las necesidades de los habitantes de la Capital del Estado que la funcionaria gestiona regularmente.

La concejal y el legislador federal, convinieron en gestionar tales peticiones ante las instancias correspondientes, regularmente la funcionaria municipal recibe solicitudes de los victorenses de los diferentes sectores, quienes requieren algún servicio o atención.

Ahí el Senador le pidió a la edil que fuera su representante municipal, para que mediante su conducto le haga llegar todo lo referente a las gestiones que se requieran hacer.

En pronta fecha, acordaron abrir una oficina de Gestoría en la cual la Regidora Imelda Bernal estará al frente y será el conducto para hacerle llegar al Senador cualquier petición.

Ambos refrendaron que se debe de atender con prontitud a los mas necesitados para que la utopía de la 4T sea una realidad y no un espejismo para los tamaulipecos.

Click to comment

Deja un comentario

Copyright © 2024 Citadino News. Todos los derechos reservados.