Connect with us

Ciudad Madero

Genera DIF Madero espacios de capacitación para las mujeres 

Redaccion

Published

on

CIUDAD MADERO, TAM. (25 de septiembre de 2022).- En fomento al autoempleo y a la generación de nuevas oportunidades para las mujeres, la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, presidenta del Sistema DIF Madero, hizo entrega de constancias a 75 alumnas del Centro de Desarrollo Integral Familiar (CEDIF) Luna Luna, que concluyeron su curso intensivo en diferentes oficios.

Los cursos impartidos fueron de colorimetría, corte de cabello, pestañas mink y repostería, así como de clases de inglés nivel A1 y A2. En este sentido, la primera dama del municipio subrayó que, al inicio de su gestión, se han puesto en marcha programas y acciones orientadas a la capacitación y generación de oportunidades laborales que se traducen en una mejor calidad de vida para todas. 

“Estos cursos de capacitación son tan sólo el inicio de una nueva etapa en su desarrollo personal y familiar. Estoy convencida que a partir de hoy se abre un amplio abanico de posibilidades para que todas ustedes encuentren un camino de prosperidad y desarrollo”, manifestó Organista de Oseguera. 

Al enfatizar que las mujeres maderenses son motivo de orgullo, agregó: “Tengan la certeza de que trabajando unidas, podemos construir las mejores historias de superación y de crecimiento personal. Les deseo el mayor de los éxitos y les reitero nuestro compromiso de acompañarlas en su camino”. 

Estuvieron también presente durante el evento, la directora general del DIF Madero, Amelia Pérez Rodríguez; la subdirectora de Fortalecimiento Familiar, Magaly Monserrat Balderas García; la profesora de colorimetría y pestañas Mink, María de Jesús Barrón Morales; el maestro de repostería, Alejandro Sánchez Rodríguez, así como familiares de las alumnas graduadas.

Copyright © 2024 Citadino News. Todos los derechos reservados.