Connect with us

Politica

Garantizaré que no falten alimentos en los hogares tamaulipecos: Américo

Redaccion

Published

on

MATAMOROS, TAM. (19 de mayo de 2022). – En mi gobierno habrá un verdadero impulso al sector agrícola para tener la soberanía alimentaria donde se garantice el alimento en todos los hogares, dijo el doctor Américo Villarreal Anaya, candidato común de “Juntos Hacemos Historia”, Morena, PVEM y PT.

En un encuentro con organismos y líderes empresariales, Villarreal Anaya, aseguró que su gobierno será sensible y los va a apoyar y fortalecer. “Cuenten conmigo”, les dijo.

En un encuentro ante organismos y líderes empresariales, el candidato común a la gubernatura por los partidos Morena, PT y Verde Ecologista, dijo que su gobierno centra todas las acciones públicas en el humanismo y una base fundamental es contar con una sociedad colaborativa y participativa, por lo que reconoció el trabajo que diariamente hacen las organizaciones civiles.

Se comprometió a atender los aspectos puntuales que demandan las organizaciones de la sociedad civil, con cada una de las que genuinamente atienden a las tamaulipecas y a los tamaulipecos a través de sus distintos objetos sociales.

“Tendremos un gobierno sensible, humanista, que vea para apoyar estas organizaciones y fortalecer las acciones de gobierno con esta sociedad colaborativa para salir adelante, así es que cuenten conmigo”, puntualizó.

Antes, en representación de los organismos y los líderes empresariales, Ramón Sampayo Ortíz, constructor y empresario y, Rogelio García Moreno, presidente de la Asociación Agrícola de Matamoros le otorgaron todo el apoyo al doctor Américo Villarreal Anaya.

El doctor Américo Villarreal Anaya, reconoció el papel preponderante de quienes diariamente trabajan para tener la soberanía alimentaria y garantizar que tengamos alimentos en nuestros hogares, por lo que les dijo que, sin duda, se tendrá todo un impulso al sector agrícola y social para salir adelante en este gobierno de la transformación.  

Click to comment

Deja un comentario

Copyright © 2024 Citadino News. Todos los derechos reservados.