Connect with us

Altamira

Garantizar salud de altamirenses es prioritario para la autoridad

Victor Robledo

Published

on

Para promover la salud y sobre todo tener una cultura de la prevención bajo el rubro de la protección civil, el presidente municipal de Altamira, Mtro. Armando Martínez Manríquez acudió hoy en una intensa gira de trabajo a la colonia Los Presidentes, lugar donde supervisó de primera mano las labores de mejora en drenes pluviales y canales a cielo abierto.

Fue entre la Calle Jesús Vega Maldonado y calle Delia Calles Badillo donde arribó el edil en compañía de su equipo de síndicos y regidores para constatar que los 1,390 metros cuadrados de canal a cielo abierto previamente reportados se encontraran limpios, además de los 590 metros lineales del dren pluvial de este sector.

“Con esto estamos previniendo accidentes en la época de lluvias y huracanes, estamos atendiendo la seguridad y protección civil de las familias, esto es la cultura de la prevención”, expresó Martínez Manríquez durante dicha supervisión

Luego de haber atendido a vecinos ahí reunidos, el alcalde se trasladó a la colonia Martín. A. Martínez entre Vega de Esteros y Blvd. De los Ríos para continuar con estas medidas previsoras

Ahí se informó que se dio limpieza a 917 metros lineales de canal a cielo abierto, además de 1,431 metros cuadrados de dren revestido, acción que fue gratamente recibida por quienes habitan en dicho sector.

“La vida y la salud de las personas es sumamente importante, por eso estamos realizando acciones como estas, para garantizar la seguridad de los altamirenses”, concluyó el jefe de la comuna.

Click to comment

Deja un comentario

Data from Tiempo3.com

Copyright © 2024 Citadino News. Todos los derechos reservados.