Connect with us

Altamira

Garantizado respaldo a la educación en el gobierno de Armando Martínez

Victor Robledo

Published

on

ALTAMIRA, TAM. (13 de junio de 2022).- “La educación ha sido el pilar principal de nuestras acciones de gobierno, por eso es que hoy estamos aquí con ustedes, para apoyarlos y escuchar sus necesidades”, fue parte de lo que expresó el presidente municipal de Altamira Mtro. Armando Martínez Manríquez durante la ceremonia cívica de honores a la bandera desarrollada en la Escuela Primaria “Altamira”, ubicada en el Fraccionamiento Valle Esmeralda.

Fue en esta institución educativa donde el edil, en compañía de su esposa, la C.P. Rossy Luque de Martínez, presidenta del Sistema DIF Altamira, saludó a directivos, maestros, padres de familia y alumnos, para también efectuar un recorrido por las instalaciones.

Durante este acto, el jefe de la comuna recibió diversas peticiones, entre ellas la gestión con CFE para restablecer la energía eléctrica, acción que fue atendida al momento. De igual forma, durante su mensaje oficial Martínez Manríquez se comprometió con la comunidad educativa de este instituto a edificar una techumbre, pues es una necesidad prioritaria para los pequeños que ahí estudian.

“En 8 meses que lleva la actual administración se ha notado un cambio importante en Altamira, sobre todo en el apoyo a la educación y hoy lo estamos viviendo, hoy tenemos un Altamira diferente”, compartió a los asistentes la directora del plantel Profra. Silvia Rodríguez Martínez.

Asimismo, el edil señaló que en el actual ejercicio 2022 se ha presupuestado un monto de hasta 10 millones de pesos para invertir en el rubro educativo, por lo que se trabajará para poder ejecutar acciones de beneficio para la educación en la urbe industrial.

Luego de este encuentro, el munícipe recorrió también otras instituciones de nivel básico de Altamira, como lo son: el Jardín de Niños “Bicentenario” de la colonia Emilio Portes Gil; la Telesecundaria “Gerardo Tomás Gómez Castillo”, ubicada en la colonia Ampliación Emilio Portes Gil; así como el Jardín de Niños “Estefanía Castañeda” de la colonia Adolfo López Mateos para atender diversas peticiones.

Continue Reading
Click to comment

Deja un comentario

Copyright © 2024 Citadino News. Todos los derechos reservados.