Connect with us

Altamira

Garantiza AM seguridad de vecinos de la zona centro con alumbrado público

Victor Robledo

Published

on

*Los vecinos agradecieron al edil por esta obra y refirieron sentirse más seguros en su transitar durante la noche

Altamira, Tamaulipas.- 15 modernas luminarias LED de 80 watts fueron inauguradas la noche de ayer por el presidente municipal de Altamira, Dr. Armando Martínez Manríquez en la avenida Monterrey entre Boulevard Primex y Prolongación Tamaulipas de la zona centro de la ciudad, un evento que reunió a decenas de vecinos quienes mostraron su gratitud al jefe edilicio.

Al arribar al punto antes mencionado, Martínez Manríquez se dijo contento por las muestras de afecto que recibe de la ciudadanía en cada sector que visita para arrancar o inaugurar obras y acciones de gran beneficio.

En esta ocasión, correspondió al director de Servicios Públicos, Lic. Luis Roberto Márquez informar que para la construcción de estas 15 lámparas LED fueron instalados 230 metros de poliducto reforzado, 15 registros eléctricos, 250 metros de cable de cobre, 60 metros de cable de aluminio, entre otros aditamentos.

“El rubro del alumbrado público sin duda es el que más reconoce la ciudadanía, pues trae consigo seguridad para poder transitar tranquilamente, reduce índices de delitos del fuero común, y me da gusto que en dos años podamos decir que hemos avanzado grandemente en él”, expresó el alcalde.

Asimismo, subrayó que otro rubro en el que habrán de redoblar esfuerzos es el de la pavimentación, en el cual ya se encuentra el Cabildo trabajando para inyectarle más presupuesto y poder pavimentar todavía más vialidades.

A la cuenta de cuatro, en conjunto con vecinos y su equipo de trabajo, Armando Martínez encendió el interruptor que iluminó la mencionada vialidad, un compromiso cumplido más en su administración.

Click to comment

Deja un comentario

Data from Tiempo3.com

Copyright © 2024 Citadino News. Todos los derechos reservados.