Connect with us

Metrópoli

Fundación Fleishman llega a la recta final del primer año del “Regalo Extraordinario”.

Liborio Méndez

Published

on

  • Junto a sus aliados, Fundación Fleishman inicia la sexta Jornada de Salud Visual, la última de 2023.
  • “Regalo Extraordinario” llega a la Cruz Roja de Ciudad Madero, contribuyendo a la salud y calidad de vida de los niños, jóvenes y familias de nuestra zona conurbada.

CIUDAD MADERO, TAM. (18 de septiembre de 2023).- Fundación Fleishman y sus aliados Fundación Devlyn y OneSight EssilorLuxottica Foundation, iniciaron la sexta Jornada de Salud Visual de su “Regalo Extraordinario”, donde se atenderán a cientos de niños y jóvenes para que reciban consulta especializada, un diagnóstico puntual y acceso a lentes de forma gratuita.

Durante la inauguración de la última jornada, Mariana Priego, directora de Fundación Fleishman, dijo “tenemos un agradecimiento profundo hacia cada persona que ha hecho posible esta travesía a lo largo de seis jornadas, nuestro propósito ha sido transformar la vida de personas extraordinarias en nuestra comunidad. Sabemos que nos queda trabajo por hacer en los próximos años, pero a lo largo de este 2023, `Regalo Extraordinario´ ha significado un gran impulso y un espacio para contribuir a la calidad de vida de las personas en nuestra región”

Del 18 al 22 de septiembre, en las instalaciones de la Cruz Roja de Ciudad Madero, se realizará esta jornada que busca seguir incidiendo en mejorar el desarrollo general de niños y jóvenes, a través de la atención y tratamiento de la discapacidad #1 en México.

“Estamos orgullosos por formar parte de esta travesía extraordinaria, que a lo largo de los últimos meses ha logrado beneficiar a cientos de niños y jóvenes, y ahora pueden mirar hacia el futuro de forma clara y llena de bienestar”, finalizó Eduardo Lacavex Palacio de la Cruz Roja Mexicana Ciudad Madero.

Fundación Fleishman invita a todas las personas interesadas en llevar a sus hijos a esta Jornada de Salud Visual y hacer su registro preliminar a través de la página web fundacionfleishman.org. Es importante destacar que los jóvenes estudiantes de 18 a 30 años, deberán asistir con credencial y/o uniforme de su institución educativa.

Es importante destacar que quienes aún no han recogido sus lentes de jornadas anteriores, podrán hacerlo gratuitamente en el ICEST Campus 2000, ubicado en Agua Dulce 1014 Col. Petrolera Tampico, del 21 al 24 de noviembre, en un horario de 9 am a 16 hrs.

Para esta última entrega de lentes, no es prioritario presentar el papel de registro, con proporcionar el nombre y la jornada a la que asistió se entregarán, además, no es necesario recogerlos personalmente, puede acudir cualquier persona que cuente con la información previamente señalada.

A lo largo de 50 años, Fundación Fleishman ha apoyado y empoderado a más de 100 asociaciones e instituciones beneficiando a más de 800 mil personas en situación de vulnerabilidad, inyectando una inversión social en nuestra zona de más de 170 millones de pesos. Con estas acciones se refrenda el compromiso social de la fundación, por seguir construyendo un mejor futuro a través de la innovación y la inversión social para impulsar lo extraordinario.

Copyright © 2024 Citadino News. Todos los derechos reservados.