Connect with us

Tampico

Fundación Fleishman apoya proyecto de infraestructura escolar del DIF Tampico

Jaime Maya

Published

on

TAMPICO, TAM. (27 de agosto de 2022).- Con el objetivo de ampliar la infraestructura escolar del Sistema DIF Tampico para fortalecer sus programas de educación inicial, la Presidenta del organismo Aída Féres de Nader dio a conocer que luego de un convenio suscrito con la Fundación Fleishman y GT Global, se lleva a cabo la construcción de tres nuevas aulas.

La Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia indicó que esta importante obra se realiza en el Centro de Atención Infantil de Colinas de San Gerardo, lo que permitirá incrementar la capacidad de atención a niñas y niños menores de cinco años, a quienes se les ofrece el servicio desde las 7:45 hasta las 16 horas con desayuno y comida.

“Esta propuesta surge para atender las necesidades de los padres de familia que hacen uso del servicio de guardería y que nos habían solicitado en reiteradas ocasiones que se ampliara el servicio a nivel preescolar, a fin de que sus hijos continuaran desarrollándose en este espacio, donde, cabe señalar, reciben toda la atención y cariño del personal que aquí labora».

Féres de Nader explicó que el CAIC colinas de San Gerardo, tiene un año funcionando en las instalaciones de la Guardería, y aunque se habilitó un espacio para la impartición de clases, era necesaria su ampliación.

«Gracias al donativo generoso de Fundación Fleishman y GT Global, pudimos avanzar significativamente en este proyecto que nos permitirá ampliar la atención de 75 menores», dijo.

La titular de la dependencia agradeció a los hermanos Henry y Robert Fleishman por este importante apoyo que ayudará a que la niñez tampiqueña tenga nuevos y mejores espacios de desarrollo educativo.

WsEn la firma del convenio estuvieron presentes en representación de GT Global y la Fundación Fleishman; Sergio Rodríguez Almaguer y Mariana Priego Zavala, acompañados por directivos del corporativo, en tanto que por el Sistema DIF estuvo también la Directora del organismo Martha Zubieta Casaís.

Copyright © 2024 Citadino News. Todos los derechos reservados.