Connect with us

Politica

Fortalecida la unidad en la coalición “Va por Tamaulipas’’

Redaccion

Published

on

*Fructífera reunión entre el presidente municipal de Tampico, Jesús Nader Nasrallah, y el delegado de la coalición “Va por Tamaulipas’’ en Altamira, Juvenal Hernández Llanos

TAMPICO, TAM. (08 de febrero de 2022).- Consolidando la unidad en torno al proyecto de César Augusto Verástegui Ostos “Truko’’, el presidente municipal de Tampico, Jesús Nader Nasrallah, y el delegado de la coalición “Va por Tamaulipas’’ en Altamira, Juvenal Hernández Llanos, sostuvieron una reunión enfocada a fortalecer el avance de Tamaulipas.

Coincidieron en señalar que el trabajo conjunto permitirá una alianza fuerte, sumándose a este propósito tamaulipecos convencidos de querer lo mejor para su entidad, consolidando además los resultados que se han alcanzado a efecto de lograr mayores beneficios para quienes vivimos en esta tierra.

Con una alianza propositiva, cerrando filas y uniendo esfuerzos por el bien del Estado, indicaron que “Va por Tamaulipas’’ busca ser la mejor opción para la población, con una plataforma que alienta el desarrollo y las oportunidades para todos.

En la reunión entre el alcalde porteño Chucho Nader, y el delegado de la coalición “Va por Tamaulipas’’ en Altamira, Juvenal Hernández Llanos, se reafirmó la unidad en torno a las diferentes fuerzas políticas que avalan el proyecto de César Verástegui “El Truko’’, con miras a la renovación de la gubernatura de Tamaulipas.

Copyright © 2024 Citadino News. Todos los derechos reservados.