Connect with us

Nuevo Laredo

Fortalecerán Gobierno Municipal e INMUJER, perspectiva de género en la Administración Pública

Liborio Méndez

Published

on

NUEVO LAREDO, TAM. (26 de agosto de 2022).- El Gobierno de Nuevo Laredo y el Instituto Municipal de la Mujer (INMUJER) firmaron un convenio para fortalecer el mecanismo y la promoción de la perspectiva de género en la planeación y las acciones gubernamentales.

Funcionarios municipales, personal del INMUJER recibirán una capacitación mediante el “Proyecto de Fortalecimiento de las Capacidades Organizacionales, Operativas y Técnicas del Instituto Municipal de la Mujer de Nuevo Laredo”, la cual también es abierta para la ciudadanía.

“Reforzaremos el camino de sostenibilidad, perspectiva de género y respeto a los derechos humanos, me uno a la estrategia de promover de manera transversal la sensibilización, capacitación y formación de nuestros funcionarias y funcionarios”, señaló la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas.

El proyecto generará cambios de importancia en el desempeño de la administración pública, en el que también se reconocerá el esfuerzo laboral, los componentes elementales de los derechos humanos desde la legalidad y la ética.

Continue Reading
Click to comment

Deja un comentario

Copyright © 2024 Citadino News. Todos los derechos reservados.