Connect with us

Tampico

Fortalece Chucho Nader unidad del PAN en Tampico

Jaime Maya

Published

on

Redacción/ El Citadino

Al celebrar el 84 aniversario de la Fundación del Partido Acción Nacional, el primer panista de Tampico Chucho Nader dijo que Tampico ha sido la cuna del panismo en México y actualmente es la ciudad más exitosa a nivel nacional.

Resaltó que para orgullo de todos los panistas de Tampico, este gobierno está haciendo historia, dejando un legado para las próximas generaciones y siendo un parteaguas del antes y el después, dejando en claro que los gobiernos panistas son de resultados y donde no existe la corrupción.



“Gracias a un trabajo de todos ustedes con un servidor, el día de hoy pésele a quien le pese, Tampico es la ciudad más exitosa a nivel nacional, y lo decimos y lo reconocemos todos, lo dicen en la calle, lo comentan, ha sido un trabajo congruente, de resultados, de compromiso con la sociedad de Tampico, un trabajo humano, sensible con mucho desarrollo y crecimiento, el día de hoy estamos haciendo historia”.

En su discurso, Chucho Nader reconoció el trabajo realizado por Tampico de los dos ex alcaldes panistas; Diego Alonso Hinojosa y Arturo Elizondo Naranjo. Asimismo se mostró orgulloso de continuar con un trabajo comprometido para mejorar la vida de los tampiqueños y recuperar su confianza en los últimos 5 años.

Asimismo agregó que en Tampico habrá continuidad, porque es sinónimo de progreso: “La gente en la calle nos dice, reelíjanse otra vez, yo les digo, ya no hay reelección, lo que sí va a haber es continuidad aquí en Tampico y de eso nos vamos a encargar todos nosotros, se los digo y se los voy a estar repitiendo, si hay continuidad, va a haber progreso, va a haber crecimiento, va a haber desarrollo, va a haber certidumbre”.



Dentro de la celebración, a la que asistieron la Señora Aída Féres de Nader, los diputados Nora Gómez, presidenta del Comité Directivo Municipal; Mon Marón, Rosa González Azcárraga, Pepe Schekaibán, funcionarios municipales, regidores y militantes, se hizo entrega de reconocimientos a los miembros con más antigüedad dentro del partido.

La dirigente panista Nora Gómez resaltó que hace 84 años, Don Manuel Gómez Morín y un connotado grupo de políticos mexicanos idealistas y con un profundo amor por México tuvieron a bien darle un rumbo nuevo a la política mexicana, poniendo en el escaparate de México una ideología que sigue vigente en la vida de los mexicanos.

“Orgullosamente hoy esa ideología y convicciones, le dan rumbo a la vida de nuestro Tampico, a través de la visión y liderazgo de un gobernante emanado de las filas de Acción Nacional, me refiero a nuestro amigo Chucho Nader, Presidente Municipal de nuestra ciudad , gracias Presidente, gracias a su liderazgo Tampico es ejemplo nacional”, dijo Nora Gómez, presidenta del PAN en Tampico.

Entre la militancia con mayor antigüedad que fue reconocida, están: Sergio Meza López con 53 años, María del Refugio Gómez Rangel, ‘Doña Cuquita’ y Ana María Hernández Ramírez, 43 años; Felipa Mireya Fajardo y Héctor Luis Fajardo, 41 años; Francisco Javier Gómez Pérez, 40 años; Rosalba Hernández Ramírez, Carmelita Méndez Martínez y María Doris Hernández Ochoa, 37 años y César Manuel González de la Maza por 36 años dentro del partido.

Continue Reading
Click to comment

Deja un comentario

Copyright © 2024 Citadino News. Todos los derechos reservados.