Connect with us

Altamira

Firma DIF Altamira convenio de colaboración con IEST Anáhuac

Victor Robledo

Published

on

ALTAMIRA, TAM. (22 de septiembre de 2022).- Estrechando lazos de colaboración con el sector educativo para brindar mayores oportunidades a los jóvenes, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Altamira, firmó un convenio con el Instituto de Estudios Superiores de Tamaulipas (IEST).

Este acto contó con la participación de la presidenta del organismo municipal C.P. Rossy Luque de Martínez, quien junto con la rectora del IEST – ANAHUÁC Mtra. Gloria Laura Septién Crespo, llevaron a efecto tal firma de convenio, en el que detallaron que ahora los jóvenes estudiantes de medicina y la licenciatura en psicología del IEST podrán tener la oportunidad de realizar sus prácticas profesionales y su servicio social en las diferentes instalaciones con las que cuenta el DIF, como la clínica municipal, el centro de rehabilitación, los CEDIF, CECUDI, entre otras.

“Será un gusto que los alumnos del IEST formen parte de la gran familia DIF. Ahora somos un organismo diferente, esta es una gran oportunidad para que los jóvenes puedan generen experiencia laboral”, destacó Rossy Luque.

Por otra parte, la rectora de esta universidad indicó que los recientes avances y programas implementados por el DIF Altamira han generado confianza en la población, señalando que los jóvenes practicantes estarán en un lugar que les ayudará en su formación profesional.

También participaron: el vicerrector Académico del IEST, Mtro. Basilio Kot Ascorve; el vicerrector administrativo, Mtro. Eduardo Meléndez Salgado; la directora general del Sistema DIF, Ing. Queila Reyes Orta; Mtra. Dyna Patricia Villegas Peralta, coordinadora de la licenciatura en psicología; Dr. José Arturo Vázquez Vázquez, coordinador de la licenciatura en Médico Cirujano, así como integrantes del Sistema DIF y demás colaboradores.

Copyright © 2024 Citadino News. Todos los derechos reservados.