Connect with us

Ciudad Madero

Fomentan el cuidado ambiental en Playa Miramar

Liborio Méndez

Published

on

CIUDAD MADERO, TAM. (23 de mayo de 2022).- El Gobierno de Ciudad Madero continúa trabajando en la conservación del medio ambiente, por lo que a través de diferentes acciones busca fomentar entre la niñez el cuidado de playa Miramar.

En esta ocasión, alumnos, maestros y padres de familia del jardín de niños “Carrusel” efectuaron una visita a nuestro principal atractivo turístico el pasado sábado.

En el acceso incluyente del área Blue Flag, los visitantes fueron recibidos por personal de la Dirección de Turismo y por la botarga de la Tortuga Lora. 

Lorena Yolanda González López, directora general de Turismo y personal de la dependencia, ofrecieron una plática de bienvenida a la llegada de los participantes, dando a conocer la importancia de concientizar y educar a los pequeños sobre la necesidad de mantener nuestro entorno libre de basura, así como del daño que los desechos provocan a la fauna marina.

Finalmente, el grupo de aproximadamente 80 personas, apoyó en la limpieza de playa Miramar. Con estas acciones, el Gobierno Municipal busca desarrollar hábitos positivos desde temprana edad encaminados a la protección del medio ambiente.

Copyright © 2024 Citadino News. Todos los derechos reservados.