Connect with us

Ciudad Madero

Fomenta DIF Madero valores en la juventud

Redaccion

Published

on

CIUDAD MADERO, TAM. (23 de agosto de 2022).- Más de 10  mil jóvenes maderenses han sido partícipes en la labor constante de la promoción de valores por parte del Sistema DIF Madero que preside la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, a través de diversas actividades recreativas e informativas con el fin de generar un proyecto de vida.

“Ya casi se cumple un año que comenzamos a trabajar con ustedes jóvenes y siempre se han mostrado muy entusiastas, tienen un gran interés por mostrar su opinión y ser tomados en cuenta por lo que les reitero que en el DIF Madero nos mantendremos al pendiente de sus necesidades e inquietudes”, aseguró Organista de Oseguera.

En este tenor, mencionó que el organismo asistencial ha implementado cursos, talleres, charlas motivacionales, conferencias, así como actividades deportivas y académicas, con las cuales se fortalece la cultura de la prevención y la práctica de valores, así como el uso positivo del tiempo libre.

“Es importante que como jóvenes tengan un proyecto de vida, metas e ideales;  nuestra labor es ayudarles y guiarlos con todas estas acciones a la toma de mejores decisiones para que así logren un pleno desarrollo integral”, finalizó la titular del DIF Madero.

Data from Tiempo3.com

Copyright © 2024 Citadino News. Todos los derechos reservados.