Connect with us

Ciudad Madero

Fomenta Ana Cristina la formación cívica y ética en los estudiantes  CAIC’s

Redaccion

Published

on

CIUDAD MADERO, TAM. (27 de febrero de 2024).- Con el objetivo de promover entre la niñez maderense los valores y la formación cívica, se mantiene un férreo impulso en las ceremonias académicas en los Centros de Asistencia Infantil Comunitarios pertenecientes al Sistema DIF Municipal.

Al respecto, la Presidenta del citado Organismo Asistencial, Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, señaló que fomentar la cultura cívica en la niñez, es esencial para seguir formando ciudadanos comprometidos con su ciudad y su país.

«Hoy me da mucho gusto asistir a esta ceremonia en la que conocemos de una manera divertida, artística y creativa, los acontecimientos históricos más importantes de nuestro país», expresó Organista de Oseguera.

Cabe señalar, que cada Centro de Asistencia Infantil Comunitario, representó una fecha a conmemorar con un número artístico destacando; el Día de la Constitución Política de México, Día de la Fuerza Aérea Mexicana, Día de San Valentín, Día del Ejército Mexicano y Día de la Bandera.

La Primera Dama en el municipio, destacó que con esta actividad que se desarrolló durante todo el mes de febrero, se destacaron valores como el patriotismo, la solidaridad y la unión familiar.

Asimismo, agradeció la dedicación constante de las educadoras y los padres de familia, para realizar actividades que permitan la sana convivencia.

Para finalizar, la señora Ana Cristina, dijo que la niñez es lo más valioso que tiene Ciudad Madero, por ello reiteró su compromiso de seguir construyendo un municipio seguro, bonito y lleno de paz, para que puedan desarrollarse plenamente.

Continue Reading
Click to comment

Deja un comentario

Copyright © 2024 Citadino News. Todos los derechos reservados.