Connect with us

Ciudad Madero

Firma DIF Madero convenio de colaboración a beneficio de jóvenes universitarios 

Liborio Méndez

Published

on

CIUDAD MADERO, TAM. (04 de septiembre de 2022).- El Sistema DIF Madero, que preside la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, continúa realizando sinergias con las instituciones de educación superior de la zona conurbada, y prueba de ello, es la firma de convenio que realizó con el Instituto de Estudios Superiores de Tamaulipas (IEST), a través del cual,  jóvenes estudiantes podrán llevar a cabo su servicio social y prácticas profesionales en el organismo asistencial.

La primera dama maderense señaló que la sociedad sur-tamaulipeca y el desarrollo de México, requieren de profesionistas mejor preparados y con un alto nivel de competencia, pero también, se requiere de profesionistas sensibles a la necesidad humana y a los problemas sociales de la gente.

“Generar las condiciones que fortalezcan la formación profesional de las nuevas generaciones, es un compromiso que en el sistema DIF asumimos con absoluta responsabilidad, por ello, me da un gusto enorme poder unir vínculos con una institución de gran prestigio, de logros e historia académica”, aseguró Organista de Oseguera.

En esta misma línea, la rectora del IEST, Gloria Laura Septién Crespo, enfatizó la importancia de la colaboración con el DIF Madero ya que permitirá a la alumnos del área de ciencias de la salud de las licenciaturas Médicos Cirujanos y Psicología, demostrar sus habilidades profesionales en cada de las actividades que lleven a cabo.

La firma se llevó a cabo en las instalaciones del instituto donde se encontraron presentes la directora general del DIF Madero, Amelia Pérez Rodríguez; así como autoridades del IEST.

Data from Tiempo3.com

Copyright © 2024 Citadino News. Todos los derechos reservados.