Connect with us

Nuevo Laredo

Finaliza Octava Jornada de Vacunación transfronteriza

Liborio Méndez

Published

on

NUEVO LAREDO, TAM. (12 de agosto de 2022).- A través de las gestiones de la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal con el doctor Víctor Treviño, desde julio del 2021 a la fecha, se han vacunado a más de 110 mil neolaredenses contra el Covid-19; este viernes finalizó la Octava Jornada de Vacunación Transfronteriza por lo que la gente asistió a la antigua aduana “Sergio Peña” para recibir la dosis requerida.

Dicho lugar fue punto de reunión para los interesados, quienes fueron trasladados hacia el Puente Internacional Juárez-Lincoln para ser vacunados, sin necesidad de visa, en Laredo, Texas.

Rosendo Jiménez Cervantes, padre de familia, detalló que su hijo de 4 años recibió la segunda dosis y con esto tendrá más confianza al saber que el menor estará más protegido ante el Covid-19.

“Completamos su esquema porque la vacuna no es algo que sólo lo protege a él, sino a todos los que estamos a su alrededor porque disminuye el riesgo de contagiar a las personas. Agradezco a la presidenta municipal este apoyo que no se tiene en otros municipios”, comentó.

En septiembre se retomarán las actividades para terminar los esquemas de vacunación de los ciudadanos que se aplicaron primeras dosis en las jornadas anteriores.

Copyright © 2024 Citadino News. Todos los derechos reservados.