Connect with us

Metrópoli

Festeja el SUETRA 45 aniversario de su fundación

Jaime Maya

Published

on


“Somos un sindicato dinámico, en constante movimiento y que con nuestro trabajo diario cumplimos el delicado compromiso que tenemos con la sociedad”; afirmó la Secretaria General del SUETRA Elizabeth Juárez Merinos.

Al festejar los 45 años de vida del Sindicato Único de Empleados y Trabajadores del Republicano Ayuntamiento de Tampico(SUETRA), la Secretaria General del mismo Elizabeth Juárez Merinos, afirmó sentirse orgullosa y afortunada por contar con este extraordinario equipo de trabajo, ya que sin importar su tipo de tarea o grado de responsabilidad, cumple una función muy valiosa para que Tampico sea una ciudad funcional que ofrezca condiciones de bienestar a sus habitantes.

Juárez Merinos puntualizó que gracias al trabajo que realizan unidos sindicato y el Gobierno Municipal de Tampico que preside el alcalde Chucho Nader, cumplen el delicado compromiso que se tiene con la sociedad en cada uno de los puestos desempeñados por cada uno de los agremiados.

Dijo que siempre se busca ser factor de progreso, desarrollo y bienestar, que eleven la calidad de vida de las familias tampiqueñas.

«Está celebración es muy diferente a otros años, pues es simbólica, debido a que estamos en semáforo rojo y por las disposiciones de la Secretaria de Salud en Tamaulipas, no se pueden hacer juntas en el recinto sindical y pues tampoco festejar con los compañeros», agregó la Secretaria General del SUETRA Elizabeth Juárez Merinos.

Así mismo Juárez Merinos, pidió que el presidente municipal Chucho Nader, respete los beneficios sindicales, de la misma manera, reafirmó su compromiso de seguir luchando por cada uno de los agremiados y sus familias.

Click to comment

Deja un comentario

Copyright © 2024 Citadino News. Todos los derechos reservados.