Connect with us

Altamira

Familias pierden todo tras inundación en la Américo Villarreal.

Victor Robledo

Published

on

Pasadas las 4 de la madrugada de este viernes las familias de las calles Clavel, Jazmín y Violeta observaron como el agua ingresaba a por lo menos 60 viviendas de la colonia Américo Villarreal ubicada entre los límites de Tampico y Altamira, en ese momento fue cuando comenzó a subir el nivel, el cual al poco tiempo alcanzó más de un metro con cincuenta centímetros.

La inundación no le dió oportunidad a los vecinos a sacar sus pertenencias, que trsitemente perdieron en cuestión de minutos.

La combinación de diferentes factores, entre ellos, el desfogue de agua de distintos puntos de zonas más elevadas que escurrieron hacia la parte más baja de la colonia, fallas en la red del sistema hidrosanitario, generaron que en esta ocasión, se inundaran en muy poco tiempo por lo menos 60 viviendas de este sector.

Este viernes Niños, adultos mayores y cientos de padres de familia no lograron salir a las escuelas ni a sus centros de trabajo debido a esta contingencia que generó pérdidas económicas de consideración entre familias de la colonia Américo Villarreal de Altamira

Click to comment

Deja un comentario

Copyright © 2024 Citadino News. Todos los derechos reservados.