Connect with us

Tampico

Extraordinaria celebración del Día de la Familia y de la Mujer en Tampico

Jaime Maya

Published

on

Redacción/ El Citadino

Fiesta, entusiasmo y unión familiar fue lo que se vivió la tarde de este martes en el Centro de Fortalecimiento Familiar del Sistema DIF Tampico en la colonia Solidaridad, Voluntad y Trabajo al celebrar el Día de la Familia y de la Mujer, por parte del organismo y del Ayuntamiento porteño.

Aída Féres de Nader, titular del Sistema DIF municipal destacó la participación de las familias presentes y señaló que la unión familiar es esencial en la construcción de una mejor sociedad.

«La familia es el pilar de la sociedad y es fundamental trabajar en su fortalecimiento, por eso, todos los días, quienes integramos el Sistema DIF, nos entregamos en alma y corazón a dos objetivos fundamentales: trabajar por el bien de la familia e impulsar el bienestar integral de todas las mujeres. Seguiremos haciéndolo sin descanso y con todo nuestro cariño”, dijo.

Féres de Nader invitó a las mujeres a creer en ellas mismas; y a seguir trabajando para lograr sus sueños.

“Las mujeres somos el más claro ejemplo de fortaleza y voluntad. Nos mueve el amor, el servicio y la alegría. Somos el pilar de la familia. Las invito a estar siempre seguras de sí mismas, a creer en ustedes, porque son capaces de lograr todos los objetivos y metas que se propongan”, subrayó.

Durante la conmemoración, las cientos de familias presentes realizaron divertidas dinámicas, así como juegos colectivos de tiro a la canasta, memoramas, juego de globos, concursos, boliche, y show de payasos; cerrando esta gran fiesta con la participación musical del Mariachi femenil » Mujeres divinas» que amenizó la divertida convivencia.

Como parte del programa se ofreció la conferencia “Historia de las mujeres en su tenaz búsqueda por la igualdad” promovida por el Instituto municipal de la Mujer.

Click to comment

Deja un comentario

Data from Tiempo3.com

Copyright © 2024 Citadino News. Todos los derechos reservados.