Connect with us

Altamira

Extraña muerte de recién nacida en Laboratorios Lister

Victor Robledo

Published

on

ALTAMIRA, TAM. (30 de agosto de 2022).- Una niña de apenas 22 días de nacida, falleció en el interior de laboratorios Lister en la sucursal de Altamira ubicada en calle Morelos entre bulevar Allende y Ocampo, los familiares de la bebé, quienes viven en el fraccionamiento Villas del Sol, aseguran se trató de una negligencia de parte del personal que atendió a la recién nacida que en vida llevará el nombre de Celeste Nohemí (qepd).

De acuerdo a la versión de familiares cercanos, el fin de semana pasado a Celeste le diagnosticaron un padecimiento en su corazón por lo que el pediatra les sugirió practicarse análisis clínicos y fue en los laboratorios de la zona centro de Altamira dónde acudieron a los estudios.

Entre 8 y 9 de la mañana de este martes fue cuando comenzó la pesadilla para los padres de la pequeña Celeste.

Tras varios minutos de escuchar llorar a la recién nacida, el personal de laboratorios Lister aseguró que no lograron completar los estudios y entregaron a Celeste semi inoconsciente, tras observar su estado de salud pidieron el apoyo de los empleados quienes no pudieron hacer nada por Celeste.

Al final equipos de emergencias llegaron hasta el lugar de los hechos quienes confirmaron que la pequeña Celeste ya no contaba con signos vitales.

Los familiares y personal de Laboratorios Lister estuvieron a la espera de la llegada del personal de la Fiscalía de Justicia para deslindar responsabilidades, sin embargo, la familia de Celeste asegura interpondrá una denuncia por una aparente negligencia médica.

Data from Tiempo3.com

Copyright © 2024 Citadino News. Todos los derechos reservados.