Connect with us

Altamira

Expande Altamira vocación comercial con llegada de más cadenas del giro gastronómico

Victor Robledo

Published

on


*Efectúa alcalde Armando Martínez Manríquez tradicional corte de listón de inauguración de la primera sucursal de KFC en este municipio

Resultado de múltiples acciones de promoción del gobierno del alcalde Armando Martínez Manríquez que han promovido un crecimiento acelerado en la oferta gastronómica y de servicios en Altamira, fue inaugurada la primera sucursal de comida rápida de la cadena Kentucky Fried Chicken (KFC), que se ubica en el Bulevar PRIMEX de esta ciudad.
El evento fue encabezado por el presidente municipal, Mtro. Armando Martínez Manríquez, estando presentes directivos de esta empresa, funcionarios municipales, y representantes de organismos camarales y empresariales.
En esta sucursal de KFC se aplicó una inversión de aproximadamente 40 millones de pesos, y durante su edificación se emplearon a 70 personas de manera temporal, mientras que para su operatividad brindará trabajo formal a 40 empleados.
En su intervención, el jefe edilicio subrayó la importancia de la llegada de esta nueva franquicia que se suma al extenso listado de empresas que han decidido hacer de Altamira su plaza de operación, derivado de sus niveles de seguridad y el crecimiento en obra pública que se ha venido realizando desde octubre pasado.
“Esta apertura viene a abonar a la estabilidad social que estamos promoviendo como gobierno en conjunto con el sector empresarial; Altamira no es solo una ciudad industrial o agrícola, ahora somos un municipio comercial y turístico de primer nivel”, expresó.
Hizo mención de la inversión de 10 millones de pesos que se ha destinado en la Zona Centro de la ciudad para incentivar la llegada de nuevos comercios, realizando mejoras en rubros como el de iluminación, infraestructura vial, y la red hidrosanitaria.
Martínez Manríquez aseveró que Altamira es considerada hoy en día el polo de desarrollo de la zona sur del Estado, por lo que se continuará trabajando a efecto de generar mejores condiciones de vida para todos sus habitantes.
Estuvieron presentes el responsable nacional de Relaciones Públicas con Gobierno de la empresa KFC, Sergio Gutiérrez; el gerente regional de operaciones, Javier Cantú; el gerente regional de Bienes Raíces, Rogelio Martínez; la directora de Desarrollo Económico, Turismo y Empleo de Altamira, Lic. Claudia Fernández Pecero; la presidenta del Sistema DIF local, C. P. Rossy Luque de Martínez; el regidor presidente de la Comisión de Desarrollo Económico, Industria, Turismo y Empleo, Lic. Antonio de Anda Medina.
Así como el presidente del Consejo de Instituciones Empresariales del Sur de Tamaulipas (CIEST) Lic. Íñigo Fernández Bárcena; el gerente de la Asociación de Industriales del Sur de Tamaulipas, C.P. Salvador Salazar Herrera, además de síndicos y regidores.

Click to comment

Deja un comentario

Copyright © 2024 Citadino News. Todos los derechos reservados.