Connect with us

Estado

Exige PAN a la Fiscalía Anticorrupción solicitar proceso de desafuero contra Úrsula Salazar

Redaccion

Published

on

CIUDAD VICTORIA, TAM. (19 de abril de 2022).- “La Diputada Úrsula Salazar Mojica deberá enfrentar la justicia como cualquier ciudadano”, señaló la legisladora del PAN Myrna Flores Cantú, luego de que la Fiscalía Especializada en el Combate a la Corrupción confirmó que la voz del audio donde pide “moches”, si corresponde a la de la morenista.

DIPUTADA MYRNA FLORES CANTÚ- Partido Acción Nacional

Como integrante del Grupo Parlamentario de Acción Nacional en el Congreso del Estado, dijo que exigirán a la Fiscalía Anticorrupción solicite el proceso de desafuero de Salazar Mojica, pues existen elementos suficientes para que sea investigada y este caso no se quede impune.

Y es que es importante recordar que recientemente circuló un audio donde la legisladora de MORENA pide a un proveedor inflar una factura, por lo que los diputados del PAN se sumaron a una denuncia del PRD para que sea desaforada y rinda cuentas a los tamaulipecos.

DIPUTADA ÚRSULA SALAZAR MOJICA- Morena

“El día de hoy la Fiscalía ha confirmado que efectivamente, la voz de la Diputada Úrsula Salazar Mojica en ese audio, es de ella, y aunque ha argumentado que se trataba de guerra sucia en su contra hoy se conformó que es su voz”, precisó.

Continue Reading
Click to comment

Deja un comentario

Copyright © 2024 Citadino News. Todos los derechos reservados.