Connect with us

Citadinos

Exhortan a motociclistas a conducir con precaución

Liborio Méndez

Published

on

CIUDAD MADERO, TAM. (27 de abril de 2022).- La Dirección de Tránsito lleva a cabo un operativo de concientización con los motociclistas, exhortándolos a conducir con precaución, usar el casco de protección y a no viajar más de dos personas en la unidad.

Juan Antonio Ortega Juárez, secretario del Ayuntamiento de Ciudad Madero, advirtió que el propósito de estas acciones, es prevenir los accidentes viales que pongan en peligro su vida y la de sus acompañantes, o que puedan ocasionarles lesiones físicas permanentes.

«Se han girado instrucciones a los elementos de Tránsito para que realicen la labor de concientización e información a los conductores para que respeten los señalamientos y a manejar con la debida precaución por su seguridad y protección», apuntó el funcionario.

Dijo que después del exhorto y recomendación a los motociclistas, se aplicará lo que marca el Reglamento de Tránsito, pues «la intención es que se respete la Ley y que no se registren accidentes en los que se vean involucrados».

Ortega Juárez, amplió el exhorto a la ciudadanía, que el descuido y manejar con alguna distracción puede ocasionar también algún incidente vial, por lo que se hace un llamado a la ciudadanía a no usar el celular al conducir.

Click to comment

Deja un comentario

Data from Tiempo3.com

Copyright © 2024 Citadino News. Todos los derechos reservados.