Connect with us

Citadinos

Exhortan a Jóvenes que acudan a Jornada de Vacunación Anti Covid

Redaccion

Published

on

CIUDAD MADERO, TAM. (22 de marzo de 2022).- El Ayuntamiento de Ciudad Madero invita a los jóvenes de 14 a 17 años de edad, a que acudan a la Jornada de Vacunación Anticovid que se desarrolla en las instalaciones del Auditorio Municipal.

Esta jornada de salud pública, inició este martes y continuará este miércoles en un horario de 8 de la mañana a 6 de la tarde.

Al respecto Tatiana Ojeda Caballero, directora de Municipio Saludable, informó que se estará aplicando la segunda dosis a jóvenes de 14 años que cumplen 15 años en este año y personas que no hayan completado su esquema de vacunación de 15 a 17 años (Marca Pfizer).

«Exhortamos a los jóvenes acudan acompañados de un adulto y que presenten la siguiente documentación que es el comprobante de la primera dosis Pfizer, expediente de vacunación, comprobante de domicilio, copia de CURP y para los de 14 años es necesario que en este año cumplan los 15 años», apuntó la funcionaria.

Ojeda Caballero añadió que es importante que los jóvenes cierren el esquema completo de vacunación para mayor protección, por ello -dijo- se exhorta a los asistentes a que eviten filas anticipadas, ya que se cuenta con las dosis y personal suficiente para la aplicación del biológico.

Cabe resaltar que durante el desarrollo de la jornada se cumplen con las recomendaciones de la Secretaría de Salud, como es la sana distancia y la aplicación del gel antibacterial.

Copyright © 2024 Citadino News. Todos los derechos reservados.