Connect with us

Ciudad Madero

Exhorta la autoridad municipal completar Vacunación Anti Covid en Ciudad Madero

Liborio Méndez

Published

on

CIUDAD MADERO, TAM. (24 de febrero de 2022).- En Ciudad Madero continúa la Jornada de Vacunación contra el Covid-19, cubriendo hasta el día de hoy un 80 por ciento de la población vacunada. 

Ante esa estadística el alcalde Adrián Oseguera reiteró el exhorto a la ciudadanía a que acuda a aplicarse el refuerzo, o bien la primera y segunda dosis, en su caso.

El munícipe advirtió que, aún y cuando los casos van a la baja, no deben relajarse las medidas sanitarias para evitar un rebrote del Covid-19.

Oseguera Kernion destacó que las vacunas no evitan el contagio, sin embargo previene que aquellos ciudadanos que se contagien, desarrollen una enfermedad grave, por ello la importancia de aplicarse la dosis, refirió.

En el municipio maderense, los puntos de vacunación son: la Unidad Deportiva, Escuela Secundaria “Melchor Ocampo”, y el Instituto Tecnológico de Ciudad Madero. En los tres puntos la actividad se desarrolla con fluidez.

Subrayar que se está aplicando el refuerzo a las personas de 40 a 49 años, así como a personas mayores de 18 años que no han completado su esquema de vacunación (segunda dosis) y primera y segunda dosis para jóvenes de 15 a 17 años.

Data from Tiempo3.com

Copyright © 2024 Citadino News. Todos los derechos reservados.