Connect with us

Ciudad Madero

Exhorta Adrián Oseguera a usar el agua potable responsablemente 

Redaccion

Published

on

CIUDAD MADERO, TAM. (13 de julio de 2022).- Ante la declaratoria emergente de sequía para algunos municipios de Tamaulipas,   el alcalde Adrián Oseguera Kernion, exhortó a la población para hacer uso racional y responsable del agua, con el propósito de que no se presente un desabasto del vital líquido en la zona.

“Hay 34 municipios que están declarando estado de emergencia por falta de agua, dentro de ellos no se encuentra Ciudad Madero, por lo que es preferible tomar medidas anticipadas, vamos a cuidar el agua, no hay que desperdiciarla, la persona que sea sorprendida tirando el líquido será sancionada y reportada”, expresó.

Señaló que es importante la participación de los ciudadanos para hacer un uso eficiente del vital líquido, agregando que se pronostican temperaturas altas con el inicio de la llamada “canícula”, lo que vendrá a disminuir los niveles de las lagunas.

“Todos debemos cuidar y usar responsablemente el agua en la zona conurbada, nosotros los maderenses vamos a cooperar e invito a la ciudadanía a que denuncie a aquella persona que esté desperdiciándola”, manifestó el Presidente Municipal.

Copyright © 2024 Citadino News. Todos los derechos reservados.