Connect with us

Altamira

Exhiben al ITA por suspensión de curso de inglés

Victor Robledo

Published

on

ALTAMIRA, TAM. (26 de septiembre de 2023).- A través de redes sociales, fue exhibida una controversia en el Instituto Tecnológico de Altamira (ITA), ubicado en la zona conocida como El Chocolate en la carretera Tampico- Mante.

En resumen, el texto informa sobre una aparente manipulación de recurso económico por el pago de un curso de inglés el pasado mes de febrero, con el cual obtendrían un Certificado que avalaría los conocimientos adquiridos en la preparación.

La primer anomalía exhibida, es la salida del anterior titular del área de lengua extranjera, y con el nombramiento de su reemplazo, bajo ningún argumento, reiniciarían de nueva cuenta el curso de inglés, previo a un examen de evaluación para conocer el avance alcanzado en un año y 6 meses de clases.

El texto indica que efectuaron el pago de 2 mil 600 pesos más de 200 alumnos, que en total da una cifra aproximada a más de medio millón de pesos. Para concluir, en la redacción del mensaje, se exige se haga válido los módulos cursados por los estudiantes y aclaren en dónde se encuentra el recurso invertido.

Copyright © 2024 Citadino News. Todos los derechos reservados.