Connect with us

Altamira

Exhibe PRD corrupción en programa federal dirigido al sector juvenil

Victor Robledo

Published

on

ALTAMIRA, TAM. (18 de marzo de 2022). – El Partido de la Revolución Democrática (PRD), crítico el programa Jóvenes Construyendo el Futuro del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, al que calificó como una ventana para manipular de manera política al sector juvenil, quienes recurren a estos esquemas del gobierno federal, en busca de una oportunidad laboral y terminan en trabajos netamente políticos.

Frida Esparza Márquez, Coordinadora Nacional Jóvenes del partido del sol azteca, dijo que se tienen pruebas de miles de muchachos inscritos a dicho programa para encontrar un empleo formal, sin embrago, tristemente descubrieron que personal de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social, tiene secuestrado el esquema de apoyo y obliga a los jóvenes a pagar «cuotas» para asignarlos a los puestos de mayor interés. 

La ex diputada federal por PRD, informó que de cada 100 jóvenes inscritos, únicamente dos son los que logran la contratación en las empresas, lo que demuestra una efectivad menor al 2 por ciento. Esta condición ha orillado a los representantes del partido del sol azteca a formalizar las denuncias ante las instancias competentes para dar seguimiento a este evidente ejemplo de corrupción.

Click to comment

Deja un comentario

Copyright © 2024 Citadino News. Todos los derechos reservados.