Connect with us

Metrópoli

Excesiva e intimidatoria la presencia de elementos en auditoría a la COMAPA: Mon Marón

Jaime Maya

Published

on

TAMPICO, TAM. (08 de noviembre de 2022).- Desde las primeras horas del lunes arribaron elementos del Ejército Mexicano y de la Policía Estatal a las instalaciones de COMAPA zona conurbada.

La acción de los efectivos policiacos causó asombro entre los ciudadanos que en ese momento realizaban el pago de su servicio, así como también de los empleados.

El diputado local Mon Marón manifestó que se trata de una violación a la ley ya que son dependencias autónomas. Consideró además que fue un exceso el uso de la fuerza pública ya que para una auditoría no era necesario desplegar un operativo de tal magnitud.

«Nos llama mucho la atención que vengan a intimidar y amedrentar, es algo que tenemos que ponerle bastante atención porque así como esta dependencia también está el IETAM y otras autónomas. Observamos que viene la Policía Estatal, que vienen hacer una auditoría y sabemos que este tipo de cuestiones se pueden hacer sin la presencia de las fuerzas. No es necesario que venga una Policía Estatal para hacer auditoría» citó Mon Marón.

Copyright © 2024 Citadino News. Todos los derechos reservados.