Connect with us

Estado

Exalcalde Andrés Zorrilla obstruyó inversión de 250 MDP para la apertura de Plaza Comercial

Liborio Méndez

Published

on

CIUDAD MADERO, TAM. (14 de septiembre de 2022). – Sin mencionar el nombre, pero en franca referencia a la anterior Administración Municipal 2016-2018 que presidió el empresario Andrés Zorrilla Moreno, el alcalde Adrián Oseguera Kernion recordó que previo al cambio del Mandato, esa gestión de extracción panista, obstruyó importante inversión privada por 250 millones de pesos para la realización de una plaza comercial.

Oseguera Kernion enfatizó, que aún y cuando ya estaba listo el arranque de ese centro comercial que se ubicaría en bulevar Adolfo López Mateos y Calle 10 de la colonia Unidad Nacional, las autoridades de ese tiempo impidieron la apertura del inmueble, bajo una serie de argumentos y acciones revanchistas, como el cambio a un sólo sentido vial de la calle Nayarit que converge al predio en donde se esperaba detonar esa multimillonaria inversión.

LA CALLE NAYARIT EN 2017 SE CAMBIÓ A UN SOLO SENTIDO, POSTERIORMENTE EN LA ACTUAL ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL SE REINTEGRÓ A DOBLE CIRCULACIÓN.

“Esa plaza estaba lista para hacerse, pero la administración pasada hizo todo lo posible para que no se hiciera, todo lo posible porque fue un proyecto que yo en mi campaña hice, hice ese compromiso, de hecho, ya estaban solicitados los permisos, lo dije públicamente se travesó el gobierno anterior en 2017 y bloqueó todo”, aseveró el munícipe.

Asimismo, afirmó que con ese tipo de acciones, prácticamente se ahuyentó a los inversionistas, advirtiendo que se debe actuar sin colores y partidos, sin funcionarios municipales que no estén comprometidos con el progreso de Ciudad Madero.

Finalmente, el alcalde Adrián Oseguera apuntó que retomará ese tipo de gestiones para atraer más inversiones privadas, como lo es el tema de la apertura de cines, hoteles y otras más que vengan a impulsar el desarrollo comercial y turístico de Ciudad Madero, cuantiosos montos financieros que generan empleo y elevan la calidad de vida de los maderenses, contextualizó.

Copyright © 2024 Citadino News. Todos los derechos reservados.